

El objetivo, des del principio era donar los beneficios que el sorteo del resultado pudiera reportar a entidades de honestidad y capacidad contrastadas. Casi al filo de la visita de los Reyes Magos de Oriente, el baúl repleto de donaciones relacionadas con el alimento y el bienestar animal, se sorteó dicho monumental baúl. El viernes dia 3 de Enero prepararon un pica pica, acogieron a un montón de amigos y a representantes de las tres entidades seleccionadas: Aurora de Gats de Montjuïc, Joan Carles y Ana de Barcelona Gat i Gos y Sandra de Montsegat.
El número agraciado resultó ser el 288. Fue la mano del maestro restaurador la que repartió la suerte ante la expectación de todo el mundo congregado en Karibuni, la magnífica tienda y centro veterinario de la Avenida Mistral 62.
Desde aquí el reconocimiento público a Maribel, a sus cómplices, a las personas que con imaginación y tenacidad se las inventan todas para procurar bienestar a los animales. Gracias por que siempre estás ahí de las formas más habituales y de las mas inesperadas. Según cuentan te vas a poner a restaurar más muebles por que se te da muy bien y lo conviertes en una fiesta.
Gracias de nuevo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario