lunes, 3 de marzo de 2014

AYUDEMOS A SALVAR A LINDA: CADA GESTO CUENTA




MONA fue creada para poner fin a la explotación y el maltrato de los primates en cautividad. Es uno de los pocos centros de rescate de Europa, que proporciona un hogar permanente a los chimpancés y otros primates rescatados, donde pueden vivir una vida más digna y donde la gente puede aprender a entenderlos y respetarlos.
Os presentamos a Linda, una chimpancé de unos 35 años víctima de un destino cruel.
Capturada por traficantes de animales en Camerún, pasó sus primeros años de vida como atracción turística en las playas de Lanzarote.  Pero pocos saben que a partir de los 5 o 6 años estos graciosos animales empiezan a ser incontrolables y se revelan ante la situación antinatural en la que se encuentran. En el caso concreto de Linda, desde que no es "útil" ha pasado largos años encerrada en una habitación que sus propietarios han habilitado para ella. Pero pronto el destino de Linda va a cambiar! Pronto su vida dará un giro radical cuando Fundación MONA la vayamos a rescatar. Ya no tendrá un destino triste y solitario. Tiene 35 años, pero nunca es tarde para poder conocer cómo es una vida feliz con otros de tu propia especie.
Necesitamos tu ayuda para hacer frente a los costes veterinarios previos, a los costes del traslado y a los costes que nos supondrá su cuidado al menos durante el primer año, hasta que no encontremos suficientes padrinos para ayudarnos a cubrir los gastos de los años venideros, ya que los chimpancés pueden alcanzar los 60 años de vida.
PARA SABER MÁS, AYUDAR Y DIFUNDIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario