domingo, 21 de diciembre de 2014

RECOGIDA DE FIRMAS PARA SALVAR GATOS EN TARRAGONA

https://www.change.org/p/josep-f%C3%A8lix-ballesteros-javier-villanueva-permitir-el-acceso-inmediato-a-las-colonias-felinas-en-riesgo-est%C3%A1n-muriendo-gatos-en-tarragona



A/A del Ilustre Alcalde de Tarragona Josep Félix Ballesteros Alcalde de Tarragona:
Con esta misiva queremos felicitar al Ayuntamiento de Tarragona el cumplimiento de la normativa vigente en Catalunya de Protección Animal. Como usted y el gobierno que preside ya ha dado muestras de saber, la gestión de colonias de gatos más ética, saludable y sostenible pasa por la captura, esterilización y retorno de los individuos a su espacio urbano natural. Las entidades protectoras se ocupan de buen grado - junto a las administraciones- de su alimentación y supervisión. Todos debemos congratularnos pues de la confluencia de: una tarea -que es el cuidado de nuestros conciudadanos felinos-, una municipalidad sensibilizada y unas personas voluntarias aptas, y en aumento, deseosas de colaborar.
Les pedimos faciliten inmediatamente el acceso a los gestores de colonias a unos espacios - de titularidad municipal- que siendo habitados por gatos sin su ayuda carecen de las óptimas condiciones que merecen. La celeridad de su actuación este caso es de vital importancia porque se ha detectado una reducción del número de individuos en una colonia recientemente aislada poniendo en peligro todos los propósitos y avances hasta ahora logrados. También es importante poder acceder a nuevos espacios en el centro de la ciudad como sería la antigua sede del Banco de España.
Reconocemos su interés y nos dispondremos a agradecerles, de nuevo, todo lo que hacen por los gatos que en definitiva redunda en el bien de la ciudad y de su proyección hacia el exterior.
Saludos cordiales. Permanecemos a la espera de sus noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario