martes, 14 de mayo de 2013

PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE BIENESTAR DE PERROS Y GATOS EN BARCELONA

Tenemos la oportunidad de encontrarnos todos los que nos dedicamos a la protección y bienestar de perros y gatos en Octubre. Un Congreso internacional a precio asequible que favorecerá que nos formemos en las mejores soluciones para hacer lo mejor por los domésticos y compartir experiencias. Reservad LAS FECHAS Y ESTAD ATENTOS A LAS PRÓXIMAS NOTIFICACIONES PARA LA INSCRIPCIÓN.


 
Acompáñanos en el ICAWC 2013
en Barcelona , España!
 
 
 
Anotadlo en la agenda!
 
Nos complace anunciar que este año, la 'International Companion Animal Welfare Conference' (ICAWC), tendrá lugar en Barcelona, España del 14 al 16 de octubre 2013.
 
El Congreso se celebrará en el Hotel Alimara cercano a una parada de metro que en pocos minutos nos acercará a muchos de los atractivos que ofrece la ciudad bañada por el Mediteráneo. Los datos para el registro  y el programa estarán disponibles en breve. Mientras tanto, para cualquier duda contactadnos a través de la siguiente dirección. international@dogstrust.org.uk.
 
Este año estamos deseando compartir con el máximo de participantes, tanto de nuestras experiencias para la protección de animales, como de la cultura y hospitalidad de españolas.
 
Os hacemos llegar nuestros mejores deseos,

Clarissa Baldwin
Chairman
 
 
www.icawc.org                                                                            
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario