viernes, 14 de octubre de 2011

A Hereu "no le gustan" los toros


Sorprendentes declaraciones del alcalde de Barcelona en un "encuentro digital" con lectores del Diario 20minutos. Declara que no le gustan las corridas de toros, para a continuación añadir que no es partidario de prohibirlas. Alguien debería aclararle al sr. Hereu que el debate sobre la prohibición de las corridas de toros no se basa en "gustos personales", sino en el hecho de que es un acto de barbarie que supone la muerte cruel e innecesaria de miles de animales cada año.
Fiel a su estilo, al ser preguntado también sobre cuándo la ciudad de Barcelona tendrá un perrera digna, se escabulle con una respuesta totalmente vacía de contenido.
3- Buenas, me gustaría saber para cuando habrá una perrera digna en Barcelona, la que tenemos es lamentable. Con la cantidad de millones que va a parar al Ayuntamiento de los contribuyentes y a los animales no llega nada. Gracias, esperaré impaciente su respuesta, ya que es un tema que me preocupa.
Dice ser: ainhoa piedra monterde
En la montaña de Montjuic se construirá un magnífico equipamiento para el cuidado de los animales, pero ya hay muchas políticas en marcha respecto al cuidado y la atención de los animales, en colaboración con las entidades sociales del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario